Acceso

  1. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos (Ver Informacion completa)

  2. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales (Ver Informacion completa)

  3. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos (Ver Informacion completa)

  4. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer (Ver Informacion completa)

  5. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados (Ver Informacion completa)

  6. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial. (Ver Informacion completa)

  7. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración (Ver Informacion completa)

  8. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente (Ver Informacion completa)

  9. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa (Ver Informacion completa)

  10. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación (Ver Informacion completa)

  11. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello (Ver Informacion completa)

  12. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información (Ver Informacion completa)

  13. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos (Ver Informacion completa)

  14. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá́ contener lo siguiente (Ver Informacion completa)

  15. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos (Ver Informacion completa)

  16. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto (Ver Informacion completa)

  17. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición (Ver Informacion completa)

  18.  Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos (Ver Informacion completa)

  19. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos (Ver Informacion completa)

  20. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así́ como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable (Ver Informacion completa)

  21. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable (Ver Informacion completa)

  22. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña (Ver Informacion completa)

  23. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen (Ver Informacion completa)

  24. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales (Ver Informacion completa)

  25. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos (Ver Informacion completa)

  26. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones (Ver Informacion completa)

  27. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente (Ver Informacion completa)

  28. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados (Ver Informacion completa)

  29. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones (Ver Informacion completa)

  30. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero(Ver Informacion completa)

  31. Padrón de proveedores y contratistas (Ver Informacion completa)

  32. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado (Ver Informacion completa)

  33. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad (Ver Informacion completa)

  34. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así́ como las acciones que han llevado a cabo para su atención (Ver Informacion completa)

  35. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio (Ver Informacion completa)

  36. Los mecanismos de participación ciudadana (Ver Informacion completa)

  37. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así́ como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos (Ver Informacion completa)

  38. Las actas y resoluciones del Comité́ de Transparencia de los sujetos obligados (Ver Informacion completa)

  39. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos (Ver Informacion completa)

  40. Los estudios financiados con recursos públicos (Ver Informacion completa)

  41. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben (Ver Informacion completa)

  42. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así́ como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos (Ver Informacion completa)

  43. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (Ver Informacion completa)

  44. El catálogo de disposición y guía de archivo documental (Ver Informacion completa)

  45. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos (Ver Informacion completa)

  46. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así́ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente  (Ver Informacion completa)

  47. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público (Ver Informacion completa)